Bienvenido un día más al blog de tu empresa de mármol de Sabadell, en la nueva entrada de hoy queremos hablar de las ventajas del Silestone como material para la encimera de tu casa de Sabadell.

El Silestone es un material que está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que proporciona a la encimera de tu casa de Sabadell una gran dureza y resistencia. Es un material creado para decorar la encimera de tu cocina o baño de Sabadell con una gran variedad de tratamientos, colores y texturas.

Resistente a las manchas

El Silestone es un material con una superficie no porosa que hace que no penetre la suciedad hacia dentro del material. Al no absorber todas las manchas, las encimeras de Silestone resultan muy prácticas ya que no requiere un gran mantenimiento y al ser un material compuesto por cuarzo natural, consigue que la encimera de tu casa de Sabadell sea muy resistente a agresiones externas.

Con la encimera de Silestone en tu casa de Sabadell conseguirás lucir una estancia siempre impecable.

Antibacteriano

Las encimeras de Silestone tienen la gran ventaja de ser una material con protección antibacteriana, ya que en el caso de utilizar el material Silestone para la encimera de tu cocina de Sabadell, estarás cocinando de forma más segura ante una posible infección.

Resistente al impacto

Las encimeras de Silestone tienen una alta resistencia al impacto, con esto se consigue estar trabajando sobre la encimera de tu casa de Sabadell con tranquilidad.

Esta gran resistencia se consigue gracias a su 95% de cuarzo en su composición, a la resina de poliéster y al sistema de vibrocompresión que se ha utilizano en la fabricación del Silestone.

Gran variedad

El Silestone es un material que presenta una gran variedad de colores, texturas y acabados. El Silestone te permite elegir entre más de 90 colores diferentes y 3 texturas.

Con esto conseguirás tener la encimera de tu casa de Sabadell a tu gusto, adaptándose al estilo de la estancia donde vaya a instalarse, ya sea en la cocina o en el baño de tu casa de Sabadell.

Si estás interesado en saber más sobre el Silestone y los servicios que ofrece nuestra empresa de mármoles en Sabadell, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.