Bienvenidos un día más al blog de Mármoles Sabadell, la empresa dónde podréis encontrar a los mejores marmolistas de la ciudad para la instalación de la nueva encimera de tu casa de Sabadell. En la nueva entrada queremos hablar del Dekton como material para las encimeras. El Dekton es una muy buena opción a utilizar como material para la nueva encimera de tu casa de Sabadell, no solo por su diseño, que también, sino porque se puede utilizar tanto en encimeras, como suelos, revestimientos o fachas de tu casa de Sabadell.

Dekton es la nueva superficie ultracompacta de Cosentino y utiliza la innovadora y revolucionaria tecnología TSP para su fabricación. Este proceso supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse a altas presiones y temperaturas.

Las encimeras Dekton son capaces de soportar altas temperaturas y la abrasión, resiste al rayado y a los ratos ultravioleta, además de ser un material incombustible. Las grandes ventajaa del Dekton como material para las encimeras de tu casa de Sabadell son su gran resistencia y durabilidad, que permite que el material no se dañe y se mantenga su color inicial a pesar de su uso, llevando siempre un mantenimiento, que en el caso de las encimeras de Dekton, son un mantenimiento mínimo y sencillo.

Este material permite una instalación limpia, ya que tiene un gran formato y permite crear encimeras sin necesidad de cortes ni uniones. Gracias a ello, la encimera que instales en tu casa de Sabadell será de una superficie uniforme capaz de integrarse armoniosamente en cualquier lugar de tu casa de Sabadell.

Las encimeras de Dekton son una superficie muy limpia, agradable al tacto ya que no es un material poroso, y además son de un material muy resistente. El Dekton no presenta una gran variedad de colores, pero su color natural y su acabado es perfecto para dar un aspecto elegante y sofisticado a la estancia de tu casa de Sabadell donde decidas instalar la encimera.

Si estás pensando en realizar la instalación de una nueva encimera en tu casa de Sabadell, el Dekton es un material perfecto para esta.