Bienvenido un día más a tu empresa de mármol de Sabadell, en la entrada de hoy vamos a hablar del mantenimiento del mármol para tener siempre la encimera de tu cocina de Sabadell perfecta.

El mármol es un material muy poroso, por lo que absorbe las manchas con facilidad pero a la vez suelen salir sin problema si se limpian rápido.

Consejos de mantenimiento para la encimera

  • Se recomienda limpiar cada día la encimera de tu cocina de Sabadell, la forma de limpiar la encimera de tu cocina es con una esponja o un trapo con agua y si es necesario con jabón neutro.
  • Si la encimera de tu cocina de Sabadell tiene una mancha más difícil, te recomendamos mezclar agua y vinagre o agua con sal y limón. Hay que tener cuidado al utilizar esta mezcla ya que puede estropear y deteriorar el mármol de la encimera. Hay que aplicar esta mezcla y frotar con mucha suavidad y aclarar con abundante agua, sin dejar que la mezcla actúe durante más de 1 minuto.
  • Si tu encimera de tu cocina de Sabadell pierde su brillo, es recomendable aplicar una capa de cera para devolverle su brillo, además con esta capa de cera ayudará a que las mancha no penetren en los poros del mármol, por lo que será más fácil limpiar la encimera de tu cocina. Esta capa de ce
    ra deberá irse eliminando y renovando ya que de la limpieza y su uso se va perdiendo el brillo inicial.
  • Si el problema de la encimera de tu cocina de Sabadell es que tiene algún arañazo o la mancha ha calado por los poros del mármol y no se puede quitar con productos de limpieza, la solución es el pulido del mármol. En este caso, te recomendamos que acudas a profesionales para que ayuden a solucionarte el problema de tu encimera de Sabadell.

El mármol da a tu cocina de Sabadell un aspecto limpio y sofisticado, de manera que la encimera debe lucir siempre con un buen aspecto. Para conseguir que la encimera de tu cocina de Sabadell luzca impecable como el primer día, sigue nuestros consejos.