Neolith by Thesize es un material nuevo e innovador que se ha introducido en los hogares de Barcelona por todas las ventajas que presenta. Se obtiene a partir de una mezcla de arcillas, feldespatos y sílices, que pasan por un proceso de sinterización a una temperatura superior a los 1.200ºC. El resultado es un material porcelánico que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones y que conlleva toda una serie de características técnicas que lo hacen ideal para encimeras de cocina, escaleras, encimeras de baños, suelos, paredes, etc. En Mármoles Barcelona disponemos de una amplia gama de Neolith by Thesize y lo recomendamos por sus numerosas cualidades, además se fabrica en espesores de 12 milímetros y en distintas clases de laminados de 5+3 y 5+5 milímetros.

neolith barcelona

Sus asombrosas cualidades quizás sea lo que más sorprende de este material, ya que resulta perfecto en todas sus facetas. Como profesionales marmolistas, hemos ido constatando el incremento que ha experimentado la instalación de Neolith en Barcelona en los últimos años, y es que viendo sus características y los beneficios que aporta ¿quién puede resistirse? Entre sus propiedades se encuentra la gran resistencia que presenta este material y su durabilidad. El Neolith es un material resistente a las altas temperaturas, que no se quema ni emite substancias tóxicas ni humo. También es de consideración que es un material resistente a los rayos UV del sol, así que su color no pierde intensidad ni se ve deteriorado por la exposición solar. De la misma manera, es resistente a las bajas temperaturas, al hielo y a las heladas, y a la flexión y el rayado. Soporta elevadas cargas de peso y gracias a la dureza de su superficie, es resistente a la abrasión y las rayadas. No obstante, es muy ligero, con un peso de solo 7kg/m2 en las tablas de 3 milímetros y de 30kg/m2 en las de 12mm. Es un producto 100% natural que no contiene si resinas ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente, por lo que es totalmente reciclable. Y es impermeable, con una porosidad casi nula, no absorbe los líquidos y evita que las bacterias y los gérmenes se filtren a través de su superficie, por lo que es ideal para encimeras de cocinas y baños.

El Neolith es un material muy fácil de mantener y resistente a los productos químicos de limpieza como el amoniaco o la lejía. En Mármoles Barcelona disponemos de las 6 colecciones existentes, con más de 50 modelos diferentes para escoger. Además la gama Neolith en Barcelona cuenta con diferentes acabados: satinado, sedoso, pulido y envejecido. Nunca fue tan fácil combinar estéticamente los elementos constructivos de nuestra vivienda con el resto de la decoración.

Ven a verlo y te enseñaremos todos los tipos de Neolith disponibles para que elijas el que mejor combine con tu personalidad y el estilismo de tu hogar, tendrás un material para toda la vida con la garantía de Neolith by Thesize.