Mármoles Barcelona, localizada en la ciudad de Sabadell, a 15 minutos de Barcelona, es una empresa dedicada a la fabricación, transformación y venta de piedras naturales como el mármol, el granito y el cuarzo. Trabajamos con las mejores calidades del mercado y trabajamos cada uno de nuestros proyectos de manera personalizada para poder garantizar el mejor trato a nuestros clientes. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan y nos posicionan entre las empresas líderes del sector del mármol en Barcelona.

marmoles barcelona 10

El mármol es una piedra de origen calizo y su componente principal es el carbonato de calcio vítreo-cristalizado, su formación pasa por un largo proceso geológico que le da su forma compacta. Durante este periodo se pueden quedar impurezas atrapadas en la masa de caliza que son las responsables de los veteados o salpicaduras de colores. Existen muchas canteras de mármol en el mundo y dependiendo de las vetas y los colores que presenten su valor es más o menos elevado. En Mármoles Barcelona trabajamos con mármoles nacionales y de importación para realizar cualquier tipo de proyecto, ya sea una encimera de cocina o el plato de ducha de un baño, suelos, paredes y escaleras son otros de los trabajos más demandados.

Entre la amplia gama de mármoles nacionales en Barcelona, destacamos el mármol Amarillo G, Amarillo Indalo, Bateig Azul, Caliza Blanco Paloma, Crema Valencia, Emperador Claro G, Rojo Alicante G, Rojo Coralito, nuestros Travertinos en amarillo, rojo y oro, y la Vinaixa. Por lo que respecta a los mármoles de importación, disponemos del Arabescato Vagli y del Venato, el Blanco Thassos, el Crema Moka, el Rosa Noruega, el clásico Rosa Porrio, el Verde Guatemala, el Serpeggiante y los TTravertinos Romano y Transparente

marmoles barcelona 15

En Mármoles Barcelona utilizamos maquinaria de última generación de control numérico que nos proporciona la precisión en el corte para obtener un resultado pulido e impecable en todos nuestros trabajos. Entre los más demandados se encuentran las encimeras de cocina, de baño, los platos de ducha, escaleras, fachadas, suelos, encimeras para barras de bares y restaurantes y un largo etcétera. Cualquier idea que se te pueda surgir, en Mármoles Barcelona la hacemos realidad, si tienes intención de reformar alguna parte de tu casa o negocio, nuestro equipo de profesionales marmolistas le asesorarán y aconsejaran sobre el tipo de mármol más adecuado para sus necesidades y le orientará en las últimas tendencias en cuanto a mármoles en Barcelona.

Al ofrecer un servicio integral, en Mármoles Barcelona nos encargamos de cada una de las fases del proyecto. Una vez decidido el tipo de mármol y a qué va a ser destinado, un técnico especialista tomará las medidas y ultimará los últimos detalles. Después con los datos recogidos se elabora un presupuesto ajustado y personalizado y una vez aceptado este, el pedido pasa a la fábrica donde se elabora el pedido. Por último, transportamos y colocamos la pieza asegurándonos que el resultado es el esperado por el cliente.