Uno de nuestros productos estrella en Mármoles Barcelona es el Silestone, un cuarzo natural tratado para ofrecer una amplia gama de colores y tonalidades, diferentes texturas y con unas altas prestaciones. Fabricado especialmente para la decoración de baños y cocinas, es el único material que garantiza una protección máxima en la higiene de las superficies por su poder antibacteriano. En Mármoles Barcelona destacamos las propiedades del Silestone por su extraordinaria dureza y resistencia, debidas a que es un material compuesto por un 94% de cuarzo natural. El Silestone es elegido en los hogares de Barcelona por ser el primero en garantizar la protección contra las bacterias, al no ser poroso no permite el paso de ninguna substancia o particular, y por eso es excelente material para la fabricación de encimeras de cocinas y baños. También lo podemos aplicar a suelos, fachadas o recubrimientos de paredes.

silestone barcelona

Es además muy resistente a las manchas, a las rayadas y al impacto, gracias a que en su composición están presentes el cuarzo y la resina de poliéster que le aporta elasticidad. En Mármoles Barcelona disponemos de 16 gamas de colores Silestone con más de 60 colores donde escoger. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de instalar los fregaderos Intigrity de una sola pieza, o las encimeras de baño Bath Collection by Cosentino. Silestone dispone de múltiples opciones de acabados con diferentes colores y texturas y goza de una elegancia y belleza equiparables a las de las piedras naturales, por eso cada día más clientes optan por instalar Silestone en Barcelona.

Los fregaderos Integrity son un producto de Silestone caracterizados por estar diseñados en una sola pieza lo que proporciona una extraordinaria sensación de unidad en la cocina o baño. Son fregaderos altamente resistentes a los derrames, duraderos en el tiempo y presentan un tratamiento bactericida que hace que el Silestone esté siempre en un alto nivel de higiene. Es, además, un material con un bajo nivel de porosidad por lo que los líquidos no pueden penetran en la superficie. Su mantenimiento es nulo, resiste cualquier producto químico sin perder brillo, ya sea lejía o amoniaco, podrás limpiar tu encimera sin temor a dañar la superficie.

En Mármoles Barcelona, también encontrarás la colección Bath Collection by Cosentino, fabricada en Silestone. Es una colección de encimeras de baño, elegantes y sofisticadas, que le darán a tu baño un aire fresco y exclusivo. Disponible en 9 modelos diferentes, cada una de las encimeras de baño tiene una medida estándar de corte aunque en Mármoles Barcelona podemos fabricar cualquier encimera a cualquier tamaño.

Si estás pensando en reformar tu cocina o baño, o te apetece cambiar el suelo o hacer un revestimiento a alguna pared de tu vivienda, llámanos o escríbenos un email comentándonos tu caso y te ayudaremos a escoger el mejor modelo para to y tu hogar. Todos nuestros productos tienen una gran garantía y disponemos de un equipo de profesionales que le atenderán sin ningún tipo de compromiso.