Un poco de historia…

Bienvenidos un día más al blog de Mármoles Sabadell, en la nueva entrada de hoy os queremos hablar de nuestro producto estrella, el mármol, y de cuáles son las características principales.

Primero de todo para conocer sus características, en el blog de Mármoles Sabadell, creemos que lo mejor es comenzar explicando que es exactamente el mármol y de dónde proviene.

El mármol, es una piedra metamórfica y caliza que está formada casi al 100% por carbonato cálcico, pero también contiene otros materiales que son los que le dan a cada pieza un color y un toque totalmente único.

Por esta razón, muchas veces se exportan mármoles a otros países, ya que dependiendo de la zona tendrá unos colores y unas características diferentes.

En nuestra tienda de mármoles en Sabadell, podrás encontrar una gran cantidad de mármoles diferentes, tanto mármoles nacionales como mármoles internacionales, y todos con la mejor calidad del mercado.

Puntos positivos

Es uno de los materiales más resistentes y duros del mercado, por eso en nuestra empresa de mármoles en Sabadell, recomendamos utilizar el mármol para la cocina de tu casa de Sabadell, ya que es muy resistente a las altas temperaturas.

Otra gran ventaja que encontramos en mármoles Sabadell, es la sensación de limpieza que nos trasmite, a la vez de ser un material elegante y sofisticado.

Por último en el blog de tu empresa de mármoles de confianza en Sabadell, queremos destacar uno de los puntos más fuertes del mármol, y es su gran versatilidad, ya que lo podemos utilizar en diferentes lugares de nuestra casa de Sabadell, como por ejemplo en la cocina y en el baño. Pero no solo eso, sino que como hemos dicho antes, gracias a su composición, en mármoles Sabadell, podemos contar con una gran variedad de colores diferentes, desde los más clásicos como el blanco y el negro, hasta los más extremados como verde, rosa y azul.

Si te ha interesado este artículo y quieres saber más sobre el mármol y otros materiales que ponemos a tu disposición en nuestra empresa de mármoles en Sabadell, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos.