Bienvenidos un día más al blog de Mármoles en Sabadell, un portal de noticias en el cual nos centramos en vuestra cocinas de Sabadell, para poderos dar los mejores consejos tanto de decoración como de practicidad, y de esta forma hacer reformas y cambiar vuestros muebles y encimera de Sabadell, sea un trabajo más ameno.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os queremos hablar de las diferentes opciones que tenéis a la hora de colocar las encimeras en vuestra cocina de Sabadell, aunque sin ninguna duda las posibilidades son infinitas, pero en la entrada de hoy os queremos explicar las cinco distribuciones más comunes.

    • Encimera en línea: Primero de todo tenemos una de las opciones de distribución de encimeras, más comunes en las casas de Sabadell, ya que es la solución perfecta para cocinas que son muy estrechas, que lo que se busca es aprovechar el espacio y tener un lugar organizado.
    • Encimera con isla: En segundo lugar, tenemos una opción para cocinas de Sabadell con un mayor tamaño, en el cual se instala una isla enfrente de la encimera, con tal de facilitar el trabajo y tener un mayor lugar de almacenamiento. Además la estética de vuestra cocina de Sabadell mejorará notablemente, dándole un toque muy elegante.
    • Encimera en “L”: Gracias a esta encimera, concentraréis el lugar de trabajo en una zona de vuestra cocina, despejando el resto de la cocina para separar dos espacios diferentes.
    • Encimera en paralelo: En este caso se pone una encimera enfrente de la otra, de esta forma aprovecharéis al máximo todo el espacio que tenéis en vuestra cocina de Sabadell y además separaréis la zona de lavado con la de cocinado.
    • Encimera en “U”: Por último, tenemos esta opción que consiste en colocar la encimera de vuestra casa de Sabadell en forma de U, con tal de centralizar la movilidad en un área reducida, para tener todo al alcance de la mano.