Bienvenidos un día más al blog de Mármoles en Sabadell, hoy os traemos una entrada que para muchos de vosotros, será muy práctica, ya que os vamos a dar pequeños consejos a la hora de limpiar las encimeras de Silestone de vuestra cocina de Sabadell.

Vamos a hablar del Silestone, ya que gracias a sus grandes cualidades, es una de los materiales más utilizados últimamente a la hora de instalar encimeras en Sabadell, pero al no ser un material muy conocido, hay muchas personas que no saben cómo afrontar la limpieza.

 

Diferentes manchas en las encimeras de Silestone

Primero de todo, tenemos una de las manchas más comunes en las encimeras de Silestone de Sabadell, que son las de grasa, lo más lógico en estos casos sería utilizar el típico desengrasante, pero esto es totalmente falso, ya que nunca debéis utilizar desengrasante en vuestra. Lo más recomendable en estos casos, es usar un poco de jabón neutro y aplicarlo con un estropajo, y si aún así no se va, se puede utilizar algún detergente específico.

Otra de las manchas, bastante comunes en las encimeras de Silestone de Sabadell, son las manchas de cal, las cuales con un poco de vinagre por encima y dejándolo actuar un rato, desaparecerán por completo.

Pero para evitar ciertos daños de mantenimiento irreparables en la encimera de Silestone de vuestra casa de Sabadell, tenemos unos pequeños consejos, que os permitirán disfrutar de la encimera durante muchos años.

Como por ejemplo, intentar no colocar cosas muy calientes encima de la superficie de Silestone directamente, sino que es mejor colocar un protector. También es importante que conozcamos bien las características del Silestone en Sabadell, ya que es un material que tiene un gran brillo natural, por lo que utilizar algún producto o proceso abrillantadora, puede hacer el efecto contrario y eliminar el brillo del Silestone.

Esto son solo algunos consejos que podéis seguir si en vuestra casa de Sabadell, tenéis una encimera de Silestone o cualquier otro mueble de
Silestone, pero en caso de que tengáis alguna duda, siempre podéis contactar con nosotros y os intentaremos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.